
Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base para representar gráficamente ideas y diseñar futuras prendas de vestir. El figurín debe ser elegante, práctico y versátil; combinar el estilo personal de su creador, con la pose adecuada para facilitar la interpretación de las prendas y las colecciones diseñadas. Aunque el figurín de moda ha sido utilizado durante siglos, sólo ahora alcanza su verdadero esplendor, el protagonismo que merece. A todo color y repleto de ejemplos, este libro es resultado de esta tendencia; se trata de la primera publicación dedicada por entero al figurín de moda, con las principales técnicas y estilos para el dibujo. En él se incorpora el novedoso figurín digital, creado con las últimas herramientas de diseño por ordenador, optimizado para su difusión y distribución a través de los medios digitales. Aquí podrá encontrar más de 250 figurines estilizados, realizados por destacados profesionales del diseño y la ilustración internacional, de moda mujer, hombre, niño, alta costura y novias. Incorpora también ejemplos y.
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