
El término esotérico se aplica a lo oculto, lo secreto, lo reservado, lo difícil de comprender; y las teorías científicas muy avanzadas podrían calificarse como esotéricas, al alcance de unos pocos. De la física cuántica se dice, por ejemplo, que es mágica; y si alguien afirma que la entiende es porque no la entiende, según dicen algunos de sus conspicuos cultivadores.
Con estos cuentos especulamos sobre cuál sería el alcance de algunas hipótesis lógicas, científicas, filosóficas y, hasta teológicas, si se extienden más allá de sus propios límites.
En “la sonrisa del difunto” fantaseamos acerca de la rebelión de una raza de hombres serios, tétricos, taciturnos, incapaces de reír, ni siquiera de la más ligera sonrisa durante toda su vida, porque la evolución los hizo así; que se mantienen ocultos desde épocas remotas y sus muertos son enterrados en el mayor secreto en ataúdes de metal. Pues, todas las risas contenidas que no tuvieron en vida se liberan en forma de ondas con el deceso. Las ondas contagian faltamente a todo ser humano a su alrededor, si se.
Cuentos esotéricos libro Alberto Castillo Vicci
Descargar Cuentos esotéricos (pdf, epub, mobi kindle)
[Descargar] Cuentos esotéricos libre en PDF gratis
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.